De que va esto

¿Relacionarse eso con qué se come?

Los seres humanos no tenemos demasiado claro cómo va esto de relacionarnos. Sin embargo, es algo que parece estar en nuestro ADN, lo hacemos desde que nacemos (porque que nadie me diga que no tuvo su amor de guardería, o que sus padres no intentaron casarlo con el hij@ de un amigo). Desde el inicio de los tiempos, intentamos desesperadamente encontrar a ese ser vivo que nos va acompañar por el resto de nuestra vida- o en la edad moderna: por ahora- el problema es que hay algunas personas que llevan su desesperación a otro nivel y de ahí salen las historias que publicaremos en este blog.

No se si es que yo tengo un imán para locos – cosa que casi a mis 30 años comienzo a creer-  o es que simplemente el mundo esta fatal de la cabeza y la normalidad es una invención, pero lo importante es que vamos a compartir esas historias con ustedes para que que me ayuden a descifrarlo.

Lo mejor es enfrentarlo con la risa (porque no me queda de otra) y es lo que les vamos a contar aquí, a ver si entre todos podemos entender esto, qué le pasa a los seres humanos cuando intentamos relacionarnos y porque c** hacemos cosas tan raras.

Sin duda tengo un imán para locos, pero al menos puedo compartirlo con ustedes para que todo esto tenga algún sentido útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s